SINOMAQ Presentó Camiones FAW en la SIT 2011.

Frank Rubio, Jefe de Ventas División Transportes y Tiendas, y anfitriona
junto al Volquete FAW CA 3256.
Del 12 al 15 de mayo del presente, la marca china más importante de camiones y vehículos comerciales: FAW, representada en el Perú por Sinomaq estuvo presente en el Salón Internacional del Transporte, feria especializada en vehículos de transporte para todos los sectores económicos del país. 


Durante esta exposición, la empresa Sinomaq, estuvo presentando su camión volquete modelo CA 3256, de 17 m3, en 6x4 para transporte pesado de materiales, con un motor Way High de 16 toneladas en el eje posterior y 9 toneladas en el eje delantero.


El Sr. George Montgomery, Gerente de Ventas de Sinomaq explicó que de estos volquetes ya han introducio al mercado 250 unidades en diferentes segmentos y sectores como minería, transporte y construcción. Parte de las unidades vendidas, las tiene la importante empresa contructora y contratista Graña y Montero, quienes los tienen trabajando en la mina Antapacay y Yanacocha. Luego, hay unas 70 unidades comprometidas en el mantenimiento de carreteras para el departamento de Ayacucho, y las demás en diversas aplicaciones.

Cabe resaltar que según expresiones del Sr. Montgomery durante su participación en la feria, la firma Sinomaq sigue ampliando su gama de productos, trayendo camiones ligeros de 4, 6.5 y 12.5 Toneladas, tracto camiones con llantas super anchas, suspensión neumática y en 6x4 para las mas altas exigencias del transporte terrestre y la logística.

No hay comentarios.: