QSI Presentó Diversas Variantes de Sabores en Expoalimentaria 2013.

Jueves, 17 de octubre del 2013.- En el marco de la quinta edición de Expoalimentaria 2013, la feria de alimentos más grande de América Latina, Química Suiza Industrial (QSI) presentó el inicio de sus nuevas tendencias y aplicaciones en insumos y sabores para la industria alimentaria ante más de 30,000 visitantes provenientes de más de 50 países de los cinco continentes.

Una de sus principales novedades fue la elaboración de algodones de azúcar con sabor a menta, mango y limón, los cuales sorprendieron por su originalidad, así como, por constituir una interesante alternativa al sabor dulce al que se está acostumbrado en el país.

QSI, que es parte de las 560 empresas expositoras en la feria, dio a conocer las diversas maneras de aplicación de estos sabores en diferentes sectores como bebidas, gaseosas, helados, snacks, confitería, panificación, entre otros.

Asimismo, los visitantes degustaron durante tres días las distintas aplicaciones que contienen sabores de bebidas carbonatadas, té con extractos de frutas rojas y salsas que ofrece a través de su portafolio de empresas que representa. A la vez, QSI informó sobre los servicios y cursos de capacitación que realizan de manera constante en su laboratorio y realizaron concursos donde se premió a los visitantes.

Durante Expoalimentaria, QSI presentó toda la cartera de productos que tiene para sus clientes potenciales, entre ellos, ingredientes, sabores y especialidades que aplican para el desarrollo de productos para el sector de alimentos y bebidas.

Sobre QSI.
Química Suiza Industrial (QSI) es una empresa internacional que forma parte de la corporación Quicorp. Cuenta con 74 años de experiencia en el mercado y tiene una destacada participación en Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela y República Dominicana.

Con una estructura flexible e innovadora, la empresa busca mantener la frescura, el color y la forma de todos los alimentos a través de: insumos en general, funcionales, sabores y soluciones integrales para confitería, cárnicos, bebidas, panificación, lácteos, salsas. Además diseña y desarrolla sus propias formulaciones y brinda servicios en su moderno Laboratorio de Alimentos.
Fuente: Grafitti Comunicaciones.