MINDUGAR CONSOLIDA SU PRESENCIA EN LATINOAMÉRICA CON SEDE EN PERÚ.




MINDUGAR ha tenido excelentes resultados a lo largo de su historia, enfrentando los más grandes terremotos de que se tenga registro, esto ha hecho que la marca gane la reputación de ser "APROBADA POR LA NATURALEZA", por lo que ha hecho de esta condición un sello distintivo de su gran ingeniería anti-sísmica, la cual pone a disposición de todos sus clientes.

Este 2014, MINDUGAR ha iniciado su internacionalización. Con sus instalaciones en Lima y el equipo comercial y técnico desplegado en todo el Perú, que ponen ahora esta ingeniería anti-sísmica de nivel global al alcance del mercado peruano, la internacionalización de MINDUGAR ya es una realidad.

Cristian Gallardo, Business Manager para Perú y Bolivia, destaca la buena recepción que la Empresa ha tenido en nuestro país. "Al mes de instalados, ya contábamos con varios clientes y proyectos en ejecución y desarrollo. La reputación de excelencia alcanzada a lo largo de estos 45 años de existencia en el concierto logístico latinoamericano y la confianza que da una empresa líder en soluciones de almacenaje y sistemas de automatización, fueron la carta de presentación en el país," comentó el ejecutivo.

MINDUGAR, ha hecho del crecimiento y la mejora continua uno de sus sellos corporativos, y llega al Perú para fortalecer sus cadenas de producción con la mejor ingenería anti-sísmica del mercado.

Logística & Transporte Web les da la Bienvenida: ¡¡Felicitaciones!!