Mindugar Perú: Una Exitosa Expansión Comercial

Desde el año 2013, Mindugar decidió afianzar su expansión comercial en Perú.  Instaló oficinas en Lima y asumió un gran desafío: Posicionar su marca en un mercado muy consolidado y competitivo.













“Estamos muy preocupados porque en Perú nuestros clientes también perciban la calidad de nuestro servicio y capacidad de asesorarlos en todas las etapas de su proyecto, convirtiéndonos en los socios estratégicos de su desarrollo y crecimiento”, indica Germán Flores M, Sub Gerente de Ventas de la Compañía.

Hoy resulta muy gratificante para nuestra compañía tener varias instalaciones realizadas en Perú en los últimos meses, en diversas ciudades y sectores productivos, siendo ya reconocidos como proveedores y socios estratégicos de importantes empresas locales, quienes ya han confiado satisfactoriamente en nuestra marca, comenta Cristian Gallardo L., Business Manager de Mindugar Perú.









El ejecutivo agrega que; “En la actualidad se trabaja en una gran cantidad de proyectos en empresas del rubro Farmacéutico, Retail, Minería, Pesca, entre otros, lo que sin duda, sumado a los proyectos ya instalados, indica de que el arribo de Mindugar a Perú ha resultado tremendamente atractivo para el mercado”. 

Este paso es el inicio de la internacionalización definitiva de Mindugar, quien busca entregar soluciones de almacenaje y automatización logística para toda América Latina.

Para más información o consultas escríbanos a ventas@mindugar.pe