CHANGAN GRAND VAN TURISMO: DE DERCO PARA LOS EMPRENDEDORES.



De izquierda a derecha: Jaime Rodríguez-Frías, Gerente de Changan; Carla Aragón; Diego Mercado, Analista Comercial de Changan y Francisco Palomino, Especialista Técnico de Derco Perú.


Changan, marca representada en el Perú por Derco desde el año 2008, continúa ampliando su oferta comercial en nuestro país. En esta oportunidad, presenta su nuevo modelo comercial Grand Van Turismo que destaca principalmente por sus grandes dimensiones, amplio espacio interior y óptimo equipamiento.

Pioneros y líderes del segmento de 11 pasajeros.
Hace más de dos años Changan fue la primera marca en Perú en incursionar en el segmento de microbuses de 11 pasajeros con el modelo New Supervan, identificando una necesidad no atendida y emergente. Hoy en día, el segmento de microbuses de 11 pasajeros es el de mayor crecimiento dentro del mercado, siendo Changan el líder absoluto, entre las más de 8 competidores que actualmente se han sumado a la oferta dentro de este segmento.

Con la nueva Grand Van Turismo, Changan consolida su oferta, ofreciendo una Van con las mayores dimensiones del segmento de microbuses de 11 pasajeros, tecnología de punta, óptimo equipamiento y seguridad, excelente experiencia de manejo, y diseño interior y exterior superior; todo ello, a un precio muy competitivo.


Creada para emprendedores.
Acorde a la promesa “Tu socio en los negocios” de la línea comercial de Changan, la nueva Grand Van Turismo es un vehículo ideal para los emprendedores que encontrarán en este espacioso microbús el vehículo perfecto para empezar, crecer o consolidar en el negocio de turismo o transporte de personas de cualquier índole, donde la comodidad de los pasajeros y experiencia de manejo es el enfoque central de la oferta.

La Grand Van Turismo de Changan llega en única versión equipada con motor de tecnología Mitsubishi, de 4 cilindros en línea y 1.488 cc. Dicho propulsor va ligado a una caja de cambios mecánica de 5 velocidades más retroceso y es capaz de generar 103 HP de potencia y 131 Nm de torque máximo, más que adecuado para el negocio. Asimismo, es el único microbús de 11 pasajeros que cuenta con la dirección electrónicamente asistida (EPS), lo cual no sólo permite un manejo confortable, sino también un ahorro apreciable de combustible.