DERCO: FOTON INAUGURA NUEVA TIENDA EN ATE.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
> Ubicada estratégicamente en plena Vía de Evitamiento.

> Exhibe toda la línea de camiones livianos y pesados así como la línea de Van’s SUv’s y pick up’s
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Foton, marca de vehículos con presencia en 112 países y representada por Derco en el Perú, ha inaugurado una tienda que ya se encuentra operando, está ubicada en la Av. Evitamiento 1654, a unos cuantos metros del peaje de Separadora Industrial. Gracias a sus modernas instalaciones y a su gran área de exposición de más de 800m2, se exhibe todo el portafolio de productos de la marca: microbuses y minibuses, SUV’s, pick-ups, camiones de 2.0T a 25.T de capacidad de carga, volquetes, tractos y mixers.

Respaldo Total
--------------
Actualmente Foton brinda atención de venta y post venta en 23 locales a nivel nacional, ubicadas en todas las ciudades más importantes del país. Esto sumado al amplio stock de repuestos, cómodos precios de mantenimientos y repuestos, le permite a la marca ofrecer Respaldo Total a sus clientes.

Más tiendas.
--------------

Respaldado por su rápido crecimiento en ventas y participación en los últimos años, Derco sigue apostando en gran manera por el desarrollo y la consolidación de la marca en todo el país. Por ello tiene planeado para este año la apertura de otra tienda exclusiva en la Avenida Nicolás Ayllón donde se comercializará todo el portafolio de productos.

Sobre Foton.
-----------

Foton tiene presencia en 112 países y es reconocido como uno de los líderes de la industria automotriz a nivel mundial, destacando por su amplio portafolio de productos desde SUV’s, van’s, microbuses y pick-ups hasta camiones, volquetes, tractos y mixers.

Desde el 2009, Foton estableció operaciones en el Perú bajo el respaldo de DERCO, un importante grupo multinacional que posee más de 50 años de impecable trayectoria en el mercado automotriz y de camiones. Así, Foton ha llegado a posicionarse como una marca líder en el rubro de vehículos comerciales y camiones en general.