27 Camiones Sinotruk para APM Terminals Inland Services.

* La Concesionaria del Puerto del Callao es la segunda operadora portuaria del mundo y eligió Sinotruk por su rentabilidad, performance y el sistema de GNV, que les permite ahorrar en combustible y emitir menos CO2 al ambiente. *



14 Julio.- APM Terminals Inland Services S.A., empresa perteneciente al grupo danés A.P. Moller Maersk con más de 100 años de experiencia y liderazgo en la industria marítima, y actual concesionario del Terminal Norte Multipropósito del Puerto del Callao, recibió una flota de 27 camiones de la marca Sinotruk, sétima empresa más grande de China y el tercer fabricante de camiones del mundo.

Las 27 unidades fueron entregadas en una ceremonia especial realizada en los almacenes de APM Terminals en el Callao, con la presencia de funcionarios y directores de ambas empresas, así como de medios de comunicación especializados.

Los vehículos entregados son los modelosTracto GNV 380HP y Tracto GNV 270HP. Estos camiones han sido diseñados para realizar todo tipo de trabajos en diferentes condiciones y destacan por su calidad, seguridad y rentabilidad, así como por su sistema a gas natural, que permite ahorrar en combustible, no depender de las fluctuaciones de los precios del petróleo y, además, reduce considerablemente las emisiones de dióxido de carbono al ambiente.

APM Terminals elige por primera vez a Sinotruk y destinará los camiones en transportar contenedores dentro de Lima e Ica. Así, el operador portuario número 2 a nivel mundial apuesta por su crecimiento gracias a las unidades Sinotruk, para lo cual han invertido alrededor de 2 millones de dólares y, además, han cerrado un contrato que incluye mantenimiento a todo costo con Motormundo.

Sinotruk es una marca representada exclusivamente por Motormundo bajo el respaldo de Gildemeister. 

No hay comentarios.: