NUEVA SUV JAC S3: SEGURIDAD, SÚPER PRECIO Y SATISFACCIÓN

Ángel Navarro, Gerente de Marca JAC; Javier García Pacheco, Gerente Técnico de Derco Perú.
§ La nueva SUV de JAC destaca por su diseño elegante y juvenil, óptimo nivel de equipamiento, seguridad y motor económico que la han convertido en la SUV pequeña más vendida en China

§ Cuenta con motor de 1,5 litros con tecnología VVT que genera bajo consumo y pocas emisiones sin sacrificar la potencia que llega hasta los 111 HP.


La marca JAC, representada en el Perú por el grupo Derco, trae al mercado nacional uno de los modelos más exitosos y mejor logrados de los últimos años. Se trata de su nueva SUV compacta S3, modelo que destaca por su “Seguridad, Súper precio y Satisfacción’’.

JAC ingresa así al competitivo segmento de las SUV pequeñas, sector donde es el líder en ventas en el mercado chino con este modelo que ha tenido gran aceptación a nivel mundial. Se trata de un modelo ideal para jóvenes que buscan un auto que represente su estilo y edad o para una familia joven que necesita un auto amplio, cómodo y seguro.

Motor eficiente
La nueva JAC S3 llega en tres versiones: Comfort, Luxury y CVT (automática) equipadas con motor de 4 cilindros en línea y 1.499 cc. Además, posee una potencia máxima de 111 HP y un torque de 146 Nm. La dirección es asistida electrónicamente, mientras que la suspensión es independiente Mc Pherson en el eje delantero y semi independiente en el tren posterior. La tecnología VVT nos da un motor que combina potencia con bajo consumo de combustible y bajo nivel de emisiones de CO2.

Diseño juvenil
Lo primero que salta a la vista en el atractivo JAC S3 es sin duda su diseño juvenil y deportivo. En la parte delantera de la nueva SUV muestra todo su lado agresivo gracias a su robusta parrilla hexagonal con líneas cromadas muy bien complementada por estilizados faros tipo ojo de halcón y luces LED en los extremos del parachoques.

Las manijas cromadas le dan un estilo elegante, mientras que los neumáticos cuentan con aros de 16 pulgadas, algo poco común en una SUV pequeña. En la parte posterior del vehículo destacan los detalles cromados así como el alerón que va sobre la luna mostrando así todo su dinamismo y estilo deportivo.

Ángel Navarro, Gerente de Marca JAC; Javier García Pacheco, Gerente Técnico de Derco Perú; y las modelos Paloma Fiusa y Fiorella Flores.

Espacioso y equipado
En el interior destaca su buen espacio tanto en altura como en amplitud para las piernas. Un usuario de altura promedio tiene suficiente espacio con respecto al techo, mientras que los asientos delanteros colocados en una posición de manejo regular dejan buen espacio para las piernas en la fila posterior.

En el interior se combinan los colores negros con ciertos detalles cómodos en el tablero, consola central y timón. En cuanto al equipamiento cuenta de serie con aire acondicionado, cierre de puertas centralizado, alzalunas eléctricos, odómetros digital, volante regulable en altura, entre otros detalles pensados en el confort del usuario.

Tecnología segura
Por el lado de la seguridad, la nueva SUV JAC S3 está equipada con doble airbag delantero (piloto y copiloto), carrocería de alta rigidez para protección de los ocupantes, cinturones de seguridad de 3 puntos, sensor de retroceso, sistema de frenos ABS+EBD, sistema de control de tracción (TCS), asistente en salida de pendiente ascendente (HAC), seguro para niños en puertas posteriores y llave con apertura de puertas remota.

La nueva JAC S3 ya está disponible en los distintos concesionarios de la marca y ofrece una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros (lo que ocurra primero), servicio técnico y repuestos, mantenimiento económico y sobretodo el importante respaldo del Grupo Derco.