CARGO TRANSPORT SE UNE A INICIATIVA "MOTORES POR EL CAMBIO" DE VOLVO PERÚ


Con el fin de potenciar sus operaciones con el uso de tecnologías mas amigables con el medio ambiente, Cargo Transport, empresa peruana especializada en el transporte de materiales peligrosos, se unió a la iniciativa "Motores por el Cambio¨ de Volvo, con la adquisición de los primeros camiones Euro 5 en el Perú, que permitirán una reducción considerable en la emisión de gases contaminantes. 

“Esta unidad adquirida no solo es la puesta en marcha de un gran proyecto sino que consolidará el inicio de una nueva etapa de transporte en el Perú, por eso agradecemos la confianza que Volvo nos ha brindado como socios estratégicos para dar inicio a este importante desafío. Esto nos motiva a seguir creciendo e implementando mejoras en nuestros procesos con el fin de brindar el servicio confiable y eficiente que nuestra sociedad se merece¨, según afirmó Angela Campos, Gerente General Adjunto de Cargo Transport durante la conferencia de prensa realizada por Volvo para anunciar la iniciativa ¨Motores por el Cambio¨. 



“Estamos seguros que esta nueva adquisición será bien recibida por nuestros clientes, quienes también apuestan por la seguridad y cuidado al medio ambiente en sus operaciones”, manifestó Destacó que Volvo es reconocida como una compañía de vehículos líder en seguridad a nivel mundial. “Nosotros como Cargo Transport, estamos complacidos de trabajar con Volvo, porque compartimos la misma visión: el sentido de seguridad, eficiencia, efectividad y cuidado del medio ambiente. Con orgullo podemos decir que el 95% de nuestra flota pertenece a su marca. La adquisición de una flota de clase mundial, sumada a una gestión eficiente de Cargo Transport, nos ha convertido en la empresa peruana líder en el mercado nacional, con más de 18 años de experiencia”, expresó. 

Angela Campos manifestó que con esta adquisición, Cargo Transport suma una flota de 110 unidades; tractos con su respectiva cisterna (en diversas presentaciones 6×4, 6×2, 4×2) y camiones rígidos. Estos le permitirán atender a sus distintos clientes de los sectores energético, minero, entre otros. 



Cargo Transport es una empresa peruana con más de 18 años de experiencia en el sector del transporte terrestre de materiales peligrosos, que cuenta con un staff de profesionales altamente calificados y capacitados, así como una flota moderna, en óptimas condiciones, debidamente equipadas, que se adaptan a las necesidades de sus clientes y del mercado. La empresa está considerada dentro de las 5 empresas más importantes del transporte de hidrocarburos en el Perú. 

Crecimiento y perspectivas.
De otro lado, acerca del desenvolvimiento de Cargo Transport, manifestó que las ventas de su representada el año pasado fueron cercanas a los 60 millones de soles y que este año se tienen las expectativas de superar esta cifra. 

“Venimos trabajando en nuestras principales operaciones con normalidad, estamos iniciando una operación con un cliente nuevo con el cual tenemos la expectativa de poder ampliar nuestros servicios; así mismo estamos enfocados en conseguir operaciones en el mercado de materiales peligrosos en general dada nuestra experiencia y conocimiento en el manejo de este tipo de materiales”, expresó la directiva. Agregó que la empresa estará enfocada en el 2017 a ampliar su rubro de transporte a todo lo que son materiales peligrosos, dada su experiencia, conocimiento e infraestructura.