ARCA CONTINENTAL - LINDLEY INAUGURA MEGA CENTRO DE DISTRIBUCIÓN EN LIMA ESTE - PERÚ

Inversión en el Centro de Distribución Este, ubicado en Huachipa, alcanza los US $48 millones


✓ Nueva infraestructura forma parte del plan estratégico para atender la creciente demanda del mercado peruano en los próximos años.

✓ El almacén atenderá a 16 distritos de Lima, que incluyen 30 mil puntos de venta y aproximadamente 3 millones de habitantes.

✓ A este le seguirá el Centro de Distribución Sur a ser inaugurado en abril del 2018 con una inversión similar.


Con presencia de autoridades locales y nacionales, así como de representantes de la comunidad y la opinión pública, Arca Continental Lindley inauguró el Centro de Distribución Este, ubicado en Huachipa. La nueva infraestructura, que cuenta con los más altos niveles de tecnología, eficiencia y estándares de calidad, ha demandado una inversión de US$ 48 millones.

“Estamos orgullosos de poder contemplar un proyecto largamente anhelado, que nos permite seguir aportando desarrollo no solo para nuestra organización, sino para las personas que forman parte de nuestro día a día, nuestros consumidores, socios, y la comunidad en general”, afirmó José Borda, Gerente General de Arca Continental Lindley.

El proyecto, de acuerdo a palabras del ejecutivo, forma parte del plan estratégico de Arca Continental Lindley para modernizar su sistema logístico y comercial en la capital del país.

Desde el año 2010 la compañía ha venido modernizando sus instalaciones de producción,una apuesta que se traduce en una inversión histórica de más de US$ 340 millones. Como se recuerda, en el 2012 se inauguró la Planta Trujillo y en el 2015 la Planta Pucusana, dos instalaciones que destacan por su alto nivel de tecnología, eficiencia, calidad y cuidado del
medio ambiente.

Para Francisco Garza Egloff, Director General de Arca Continental, la modernización del sistema logístico de Arca Continental Lindley permitirá atender mejor a los clientes y servir mejor a los consumidores, llevando el nivel de servicio a la excelencia. “Esta nueva inversión es para nosotros una manifestación clara de un compromiso cumplido, que refleja los valores y la filosofía de negocios con visión de largo plazo de la organización, siempre orientados a la creación de valor compartido”, dijo el ejecutivo.

No hay comentarios.: