COMENZÓ EL TOC AMERICAS 2017 EN LIMA, PERÚ





Empezó el TOC Américas 2017, Perú, ya estuvimos en el primer día de exposiciones ayer, y las actividades oficiales empezaron el lunes con una visita guiada a los terminales del puerto del Callao: APM Terminals Callao, Muelle Norte; y DP World Callao, Muelle Sur.

Este es un evento internacional que reúne a la comunidad logística, portuaria y marítima mundial y que en esta oportunidad, se desarrolla aquí en Lima, Perú.

La visita empezó en las oficinas de APM Terminals Callao, donde su director general, Javier Lancha, dio la bienvenida a la comitiva. Luego, Diego de la Puente, director comercial, otorgó una completa exposición sobre las capacidades y proyecciones del terminal multipropósito. Después, la delegación dio un recorrido por las instalaciones del terminal, para luego dirigirse hacia el muelle sur.

En DP World Callao fueron recibidos los visitantes en el edificio administrativo, donde se les brindó un cóctel. Otto Bottger, gerente comercial de DP World Callao, manifestó “estar encantado de poder contribuir con el éxito del evento” e indicó que las expectativas respecto a esta versión de TOC Americas en Perú es que “sea un éxito”, y conocer además “a la mayor parte de operadores del rubro y que la mayor cantidad de gente del sector nos conozca a nosotros”.

El ciclo de conferencias de TOC se inició ayer 17 de octubre, en una ceremonia que contó con la participación del viceministro de pesca y acuicultura y del director representante del Ministerio de la Producción de la Autoridad Portuaria Nacional de Perú, Héctor Soldi Soldi, quien ofreció el discurso de bienvenida junto a Edgar Patiño, presidente de la Autoridad Portuaria Nacional de Perú.

Galería de Imágenes de Algunos Expositores y Autoridades.


1 comentario:

Mario Delgado dijo...

Estas expos y congresos son necesarios en cada industriaen razon de la actualizacion de nuevos formatos que nos ayudaria a avanzar mas rapido