TRAYECTORIA DE MARCAS REPRESENTADAS POR MOTORED ES PREMIADA.



> Marcas representadas por Motored son reconocidas a nivel mundial.

> Los modelos DAF CF y XF fueron elegidos como International Truck of the Year 2018, mientras que el Iveco Daily es galardonado como International Van of the Year.



Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, representante de las marcas de camiones y tracto-camiones Iveco, Kenworth y DAF, apuesta por lo mejor. Así lo demuestran los premios obtenidos por la marca DAF a través de sus modelos CF y XF que se han hecho acreedores del galardón International Truck of the Year.

Por su parte Iveco, logró el reconocimiento como International Van of the Year 2018 por el reciente lanzamiento del Daily Blue Power. Ambos premios fueron entregados en el desarrollo de una de las ferias más importantes de transporte a nivel internacional, Solutrans 2017.



Es importante mencionar que la decisión los ganadores estuvo a cargo de un jurado independiente de más de 20 periodistas especializados en el sector transporte, provenientes de diferentes países europeos. Las razones que han llevado al jurado a otorgar el premio Truck of the Year a las nuevas gamas de DAF son la tecnológica, la comodidad del conductor, seguridad en carretera, conducción, ahorro de combustible, impacto medioambiental y coste total de propiedad.



Los nuevos DAF CF y XF cuentan con trenes de potencia que poseen transmisiones y ejes traseros de alta eficiencia que junto innovaciones en el software y sus optimizaciones en aerodinámica, dan como resultado un aumento en eficiencia de combustible y una impresionante reducción de las emisiones de CO2.

Para las aplicaciones profesionales, los nuevos camiones ofrecen una reducción de hasta 300 kilos, lo que mejora la eficiencia operativa de los usuarios.



Por otro lado, es la tercera vez que el Iveco Daily, el cual se encuentra en la celebración de sus 40 años, recibe el reconocimiento como International Van of the Year. En esta ocasión ha destacado con su versión Blue Daily Power por ser un producto que compite por un aire más limpio y la reducción de emisiones de CO2.

El Daily Blue Power es el primer vehículo que está disponible con tres motorizaciones diferentes que responde a las necesidades del conductor en las ciudades.



Motored ratifica su compromiso de proveer al mercado peruano marcas de categoría mundial, que brinden soluciones en el transporte de carga y pasajeros, la minería, la industria, agroindustria y la construcción; con un amplio rango de vehículos que incluyen tracto camiones, camiones y buses desarrollados en versiones diésel y a gas natural vehicular; todos ellos con diferentes configuraciones y equipos aliados.

En nuestro país, Motored representa a la marca norteamericana KENWORTH, la holandesa DAF y la compañía italiana IVECO.

No hay comentarios.: