FORD LANZA MAQUINA EXPENDEDORA DE VEHÍCULOS EN CHINA

> Instalado en un edificio de Guangzhou, el “Super Test Drive Center” tiene una apariencia muy similar a una máquina expendedora de snacks.

> El consumidor puede agendar una prueba de manejo de tres días con el vehículo de su preferencia a través de una aplicación móvil.

> Esta novedosa propuesta surge de la asociación de Ford y de la joint venture Changan Ford con Alibaba Group.




Lima, 29 de marzo de 2018.- Ford inauguró en China la primera máquina expendedora de vehículos, una novedosa experiencia que le permite al consumidor elegir entre determinados modelos del line-up disponible de la marca y agendar un test drive a través de un proceso completamente digital. 

Esta innovadora propuesta surge a partir de la asociación de Ford y de la joint venture Changan Ford con Alibaba Group, la empresa de comercio electrónico más grande de ese país, específicamente a través de Tmall, unidad dedicada al retail digital.


Ver video aquí.
Instalado en un edificio que se asemeja a una máquina expendedora gigante, el “Super Test Drive Center” se encuentra ubicado en Guangzhou, una ciudad al sur de la República Popular China. Al momento dispone de varios modelos Ford como Fusion, Escape, Edge, Explorer, Mustang, entre otros.

El objetivo de esta iniciativa conjunta es ofrecerle al público una mejor experiencia on line y off line, permitiendo al consumidor agendar fácilmente un “Super Test Drive,” de hasta tres días, a través de una aplicación desde su smartphone. Solo deberá elegir el modelo que desea probar, seleccionar la fecha de su preferencia y registrar sus datos personales.

La asociación comercial con Tmall es parte de la estrategia de Ford de trabajar con empresas líderes de tecnología para generar innovaciones en las áreas de movilidad inteligente, internet, marketing digital e inteligencia artificial.

Acerca de Ford Motor Company 
Ford Motor Company es una compañía global automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan, EE.UU. Con aproximadamente 199.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el foco de negocio de la compañía incluye diseño, fabricación, marketing, financiación y servicio para toda su línea de autos, camiones, SUV y vehículos eléctricos, así como también los vehículos de lujo Lincoln.

Al mismo tiempo, Ford persigue agresivamente oportunidades emergentes a través de Ford Smart Mobility, el plan de la compañía para ser un líder en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia del cliente.

Comentarios

ENTRADAS POPULARES

LAS 10 EMPRESAS CON MEJOR SCM DEL PERÚ.

PARO DE TRANSPORTISTAS EN PAITA, PIURA, PERÚ.

VENTA DE VEHÍCULOS NUEVOS BAJÓ 6.1% EN EL PRIMER TRIMESTRE

US $ 3,000 MILLONES MOVERÍA COMERCIO ELECTRÓNICO EN EL PERÚ ESTE 2018.