IVECO CONSOLIDA SU PRESENCIA EN ÁFRICA.



Iveco, marca representada en nuestro país por Motored - empresa automotriz de Ferreycorp, refuerza su compromiso con los mercados de África Occidental mediante su asociación con Moroccan Premium Group, para proporcionar ventas especializadas y servicio posventa para su línea completa de vehículos comerciales.

El reciente socio de Iveco proporcionará asistencia a 105 vehículos en Costa de Marfil. Las unidades (30 Daily, 21 Eurocargo y 54 Trakker) están destinados a operaciones de gestión de residuos en la ciudad de Abiyán y áreas circundantes.

Con esta alianza, IVECO renovó su compromiso de proporcionar negocios de transporte y soporte posventa en el mercado africano, el cual se encuentran en constante crecimiento.

Premium Group atenderá a los clientes de la marca desde sus locales en Burkina Faso, Costa de Marfil, Malí, Camerún, Senegal y Togo; siendo estos últimos tres, las sedes desde donde prestarán servicios a la República Centroafricana y Chad, Níger, Guinea Conakry y Benín, respectivamente.

Al respecto de este convenio, Pierre Lahutte, presidente de IVECO, comentó: "Los mercados de África Occidental son muy importantes para nosotros y este acuerdo de suministro en Costa de Marfil prueba la confianza que los grandes operadores depositan en IVECO por la calidad de nuestros vehículos y el servicio ofrecido a nuestros clientes.

Esta nueva asociación con Premium Group permitirá brindarles la asistencia de calidad que necesitan y garantizar que puedan obtener el máximo beneficio de la eficiencia y el rendimiento de nuestros vehículos".
Es importante mencionar que Iveco, marca representada en el Perú por Motored, cuenta con camiones que se caracterizan por su alta performance, resistencia y durabilidad. Presentan, además, bajos costos de operación y un elevado rendimiento. A esto se suma que la marca italiana cuenta con un equipo especializado capaz de asesorar a los clientes desde la concepción de sus proyectos. Entre los principales modelos que comercializa en nuestro país se encuentran los modelos Trakker Hi-Land, Astra y Stralis Hi-Way.

No hay comentarios.: